Page 29 - Demo
P. 29
29D. 2019. Revisi%u00f3n de Estudios sobre Inclusi%u00f3n en Educaci%u00f3n. Asociaci%u00f3n Cient%u00edfico Cultural en Actividad F%u00edsica y Deporte (ACCAFIDE) Las Palmas de Gran Canaria. Revista n%u00ba 23 Periodicidad Semestral - JULIO/DICIEMBRE/pp.22-29 https://accionmotriz.com/index.php/accionmotriz/article/view/133/129Instituci%u00f3n Educativa Ciudadela del Sur. 2020. Malla Curricular %u00e1rea de educaci%u00f3n f%u00edsica. Armenia Quind%u00edo, Colombia. 54p. https://docs.g o o g l e . c o m / d o c u m e n t / d /1SQaUpDYFjTCVceL6iod6v4tH8iBzTEsL/ed itInstituci%u00f3n Educativa Ciudadela del Sur. 2019-2023. Proyecto Educativo Institucional %u201cAprendizaje al alcance de todos%u201d. Armenia, Quind%u00edo. 106p 1. Proyecto Educativo Institucional (PEI) (%u00daltima versi%u00f3n) y acta de aprobaci%u00f3n del Consejo Directivo.pdf- Google DriveMartin G, Dulce M; Gonzales, M. marleyis, Navarro P, yudarki; Lantigua E, Leyanis. 2017. Teor%u00edas que promueven la inclusi%u00f3n educativa. Atenas, vol. 4, n%u00fam. 40, pp. 90- 104, https://www.redalyc.org/journal/4780/478055150007/html/Medor, Pierre, Richard; Moreno, Do%u00f1a, Alberto; Rivera, G, Enrique. 2022. Migraci%u00f3n, Cultura y Educaci%u00f3n F%u00edsica: las voces de padres y madres. Retos, 45, 184-194 %u00a9 Copyright: Federaci%u00f3n Espa%u00f1ola de Asociaciones de Docentes de Educaci%u00f3n F%u00edsica (FEADEF) ISSN: Edici%u00f3n impresa: 1579-1726. Edici%u00f3n Web: 1988-2041 https://recyt.fecyt.es/index.php/retos/indexMEN: Ministerio de Educaci%u00f3n Nacional present%u00f3 a la comunidad educativa del pa%u00eds los lineamientos de la pol%u00edtica de inclusi%u00f3n y equidad en la educaci%u00f3n%u201d - Educaci%u00f3n para todas las personas sin excepci%u00f3n, 2022.https://www.mineducacion.gov.co/portal/salaprensa/Noticias/411488:El- Ministerio-de-EducacionNacional-presento-a-la-comunidad-educativa-delpais- los-lineamientos-de-la-politica-de-inclusion-yequidad-en-la-educacion- Educacion-para-todaslas-personas-sin-excepcion.Parra-Villa, J, A; Garay-Guerrero, J, A; Le%u00f3n-Carvajal, D; Restrepo, C, C; Osorio-L%u00f3pez, J, W. 2022. Plan de %u00c1rea Educaci%u00f3n F%u00edsica, Recreaci%u00f3n y Deportes. Instituci%u00f3n Educativa Ciudadela Del Sur, Armenia Quind%u00edo, Colombia. 14p. https://docs.google.com/d o c u m e n t / d /19AclcBTZjXEZuob6c4Cv5bqHeoqqMJRY/e ditPueyo Perez Angel. 2013. El estilo actitudinal: una propuesta para todos y todas desde la inclusi%u00f3n en la educaci%u00f3n f%u00edsica. Facultad de Ciencias de la Actividad F%u00edsica y el Deporte. Universidad de Le%u00f3n (Le%u00f3n)L%u00fadica pedag%u00f3gica. Vol 2, No. 18 (2013) pp. 81 %u2013 92 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5401597Samper, Julian. 2021. La Constituci%u00f3n de 1991 y el derecho a la educaci%u00f3n en Colombia pp 1-11. Revista 100 dias, 102, mayo %u2013agosto. fi le:///C:/Users/Maria%20isabel/Downloads/L a % 2 0 C o n s t i t u c i % C 3 % B 3 n % 2 0 d e % 2 01991%20y%20el%20derecho%20a%20la%20educaci%C3%B3n%20en%20Col ombia.pdfUNESCO. 2023. Inclusi%u00f3n en Educaci%u00f3n. p.1 Inclusi%u00f3n en Educaci%u00f3n | UNESCO